jueves, 20 de septiembre de 2012

Luchando con la tecnología. Tribulaciones de una enfermera reconvertida en navegante de internet

2012.-

Al final voy a encontrar divertido esto de crear un blog. La verdad es que me da pánico, parecerá extraño,  pero cada vez que la máquina me envía un mensaje dándome la opción de avanzar, retroceder, entrar en otra página… siento la necesidad imperiosa de decir que no y salir corriendo. Estoy convencida de que si me equivoco va a desaparecer todo, pero no solo los contenidos,  estoy convencida de que desaparecerá hasta la funda del portátil.   A pesar de todo yo insisto y cuando una página o un programa se me dá bien, la desgasto a fuerza de usarla, como la Jurado con el amor.

Igual es que los de mi quinta (nací en el 55, la mejor cosecha de Borgoña del siglo) hemos llegado tarde (o demasiado temprano, según se mire) a este mundo de las tecnologías de la comunicación o igual soy tan racional que rechazo lo que no entiendo y lo mismo que me da pánico volar porque soy incapaz de entender porque vuelan los aviones, me da pánico meterme en unos berenjenales que no tengo la más remota idea de como funcionan. A pesar de mis miedos he cruzado 3 veces el Atlántico en avión y estoy dispuesta a ser una blogera de pro. Los resultados ya se irán viendo, por lo pronto conozco varios países Sudamericanos y sigo aquí.
POR MªROSARIO ORTUÑO/

No hay comentarios:

Publicar un comentario